Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • RESERVA:
    Política de Pago:
    Toda reserva será confirmada pagando por adelantado el 50% y el 50% restante, en el momento del Check-In (INGRESO). 
  • TARIFAS NO VÁLIDAS PARA FERIADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS PLATAFORMAS VIRTUALES: WHASTAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM.
  • Política de información del titular de la reserva:
    Al confirmar la reserva, la persona titular deberá proporcionar la siguiente información: Nombres y apellidos completos, nacionalidad, documento de identidad, correo electrónico y placa del vehículo (si el cliente desea reservar espacio en el estacionamiento). 
  • Política de Anulación de Reserva:
    Se aceptarán anulaciones de reserva antes de los 14 días previos a su llegada, de cumplir con el requisito se le devolverá el 100% del importe depositado.
    Desde el día 13 al día 1 previo a su llegada no se aceptarán anulaciones de reserva. En caso de excepciones, se devolverá el 35% del importe depositado.
    Se podrá postergar la reserva con una semana de anticipación a la fecha de su estadía, sujeto a disponibilidad. 
  • CHECK IN/ CHECK OUT:
    Política de Check-in
    La hora del check in es a las 12:00 pm, (En caso de inconvenientes queda facultada la gerencia para requerir al huésped desocupar y no hay derecho de devolución de dinero).
    El Early Check-in tiene un costo adicional, sujeto a la disponibilidad. 
  • NO SHOW:
    Política de No Show
    Se aplicará el cobro del NO SHOW, del 100% del importe depositado. El check-in es hasta las 23:59 del día pactado de llegada. 
  • Política de Check-out:
    El Late Check-out tiene un costo adicional, sujeto a la disponibilidad.
    La hora del check out es a las 12:00 pm, quedando facultada la gerencia para requerir al huésped desocupar. 
  • PERSONAS NO REGISTRADAS:
    Política de personas no registradas:
    Toda persona no registrada como huésped, pero sea invitado por tal, será considerado como usuario DAY USE
    El Day use incluye el uso de las áreas comunes del hotel.
    El Day use no incluye pernoctar en el hotel.
  • DESAYUNO:
    Política de objetos de horario de desayuno:
    Para su comodidad y confort tenemos horarios a escoger para disfrutar nuestro desayuno:
    De 8 am a 9 am
    De 9 am a 10 am 
  • OBJETOS:
    Política de objetos de valor:
    Todo objeto de valor o dinero en efectivo debe ser depositado en la caja de seguridad de su habitación, en caso de que su habitación no cuente con ello, deberá declararlo en recepción en el momento de su check-in.
  • Política de objetos no aceptados:
    No está permitido ingresar al hotel con armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes os sustancias similares.
    No está permitido el uso de planchas de ropa, estufas o cualquier artefacto eléctrico en las habitaciones, excepto secadoras y máquinas de afeitar.
  • Política de objetos olvidados:
    Los objetos personales olvidados se reportarán en recepción, y serán custodiados por 90 días a partir de la fecha de salida, pasado este tiempo se destruirá o se entregará en donación.
  • Política de objetos del establecimiento:
    Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes muebles e inmuebles y enseres, artículos decorativos de propiedad del establecimiento deberán ser pagados de acuerdo al valor comercial definido por la empresa.
  • FUMAR:
    Política de fumar:
    No está permitido fumar dentro de las habitaciones.
    Consultar por la zona de fumadores.
    El huésped deberá solicitar cenicero.
  • NIÑOS:
    Política para niños:
    Niños entre 0 a 3 años se puede alojar gratuitamente, 01 niño por Habitación.
  • ANIMALES DOMESTICOS:
    Política para mascotas:
    No aceptamos mascotas.
  • PISCINA:
    Política para el uso de piscina:
    Coordinar con el área de recepción su turno de uso (El uso es de 1 hora por habitación).
  • MESA DE FULBITO:
    Política para el uso de mesa de fulbito:
    Coordinar con el área de recepción su turno de uso.
  • BICICLETA:
    Política para el uso de bicicleta:
    Coordinar con el área de recepción su turno de uso.
  • DISTRIBUCION DE MESA:
    Política para el uso de la mesa:
    A cada habitación se le asignara una mesa para todo el tiempo determinado de su estadía. 
  • CONVIVENCIA Y TRANQUILIDAD MUTUA:
    Política de convivencia:
    No hacer ruidos molestosos, alterados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
Whatsapp